MOJADO EL DÍA DE LAS MADRES

La Oficina de San Juan del Servicio de Meteorología de los Estados Unidos informó que esta tarde se esperan aguaceros y algunas tronadas en el interior y sectores del norte de la Isla.

La agencia señaló que debido a los suelos saturados por la precipitación de los pasados días, aguaceros adicionales podrían propiciar inundaciones urbanas, ante la crecida de ríos o quebradas. También se advirtió sobre la probabilidad de derrumbes debido a estas condiciones.

Un débil frente frío se estará moviendo hoy hacia el noroeste por lo que la temperatura máxima alcanzará los 84 grados Fahrenheit y durante el día la probabilidad de lluvia es de un 40 por ciento.

El patrón de aguaceros dispersos y tiempo húmedo persistirá al menos hasta mediados de la semana, según el pronóstico general del Servicio Nacional de Meteorología.

Check Also

Recursos Naturales interviene con vertedero clandestino en Isleta Marina

(13-junio-2025) El secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Waldemar Quiles informó que miembros del …