Modelos representarán la isla en la quinta edición del Punta Cana Merengue Fashion Week 2020

(15 de junio de 2020) – ​​​​​​​Ian Martínez de nueve años y su hermano Kenai de seis participarán de la quinta edición de música y moda del Punta Cana Merengue Fashion Week (PCMFW) 2020 en el Hard Rock Hotel & Casino de Bávaro, Punta Cana, República Dominicana.

La celebración será dedicada a Puerto Rico, del 27 al 30 de noviembre.

Ian y Kenai modelarán para la diseñadora Cynthia Matos by D’Lora Moda, informó su orgullosa madre y manejadora natural de Humacao, Luz E. Rosa.

Rosa expresó que sus dos hijos “desde muy pequeños han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa.

“Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal, Puerto Rico”, añadió.

El Punta Cana Merengue & Fashion Week es un festival de música y modas, realizado por primera vez en el año 2016 y cada año desde su fundación. Este evento cuenta con la participación de los mejores diseñadores nacionales e internacionales y orquestas de merengue en el país vecino. El objetivo principal de este festival es resaltar y proyectar al mundo los avances de la industria textil, la belleza y creatividad de las mejores colecciones presentadas por los diseñadores invitados cada año.​

Noticia relacionada:

Madre de Humacao orgullosa por sus modelos en Estados Unidos y Europa

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …