(26-enero-2023) El Ministerio Público, compuesto por los fiscales Miguel García, Gabriel Redondo y Yaitza Rodríguez, en el caso que se sigue contra Delwin Berríos Navarro, quien se encuentra sumariado por asesinato y Ley de Armas, objetaron una moción presentada ayer por el licenciado Jorge Gordon, quien fue contratado para asumir la representación legal.
Berríos Navarro, conocido como “Tuntún”, que fue apresado en septiembre pasado en San Lorenzo, el Tribunal le asignó un abogado de oficio, Luis Aponte Morales quien ayer le solicitó a la juez Yaritza Carrasquillo que lo relevara, por un asunto de comunicación y confianza del imputado.
Ayer continuaba el proceso de Vista Preliminar, pero ante la situación presentada por Aponte Morales, la juez Carrasquillo tuvo que atender la solicitud. Luego de escuchar los argumentos de las partes, la juez no relevó a Aponte Morales hasta que se resuelva la descalificación de Gordon.
La vista de descalificación de Gordon fue citada para el 2 de febrero próximo a las 9:00 de la mañana y será atendida por la juez Marielys Rosario.
Vea la entrevista completa:
Nota relacionada: