Millonaria fianza a mujer de Yabucoa por asesinato de su vecino 

Thalia Rivera Rivera

(12-abril-2024) La jueza Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao quien determinó causa para arresto contra Thalia Rivera Rivera tras presentar cargos por el asesinato de  Amado Rivera Rivera de 57 años en el barrio Camino Nuevo en Yabucoa el pasado mes de febrero.

La jueza le impuso una fianza global de $1.1 millones de dólares que no pudo prestar, siendo fichada e ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 25 de abril de 2024.

Los cinco cargos presentados por  la fiscal Yanitza Alsina son: asesinato en primer grado, robo agravado, escalamiento agravado, destrucción de evidencia y Ley de Armas.

Surge de la investigación realizada por la agente Aracelis Aponte, bajo la supervisión del sargento Orlando Torres, que la imputada en unión, común y mutuo acuerdo con otras personas, irrumpió en la residencia del perjudicado ubicada en el lugar  y en medio del robo domiciliario asesinó a la víctima. Rivera Rivera de 57 años fue encontrado amordazado y en estado de descomposición.

 

Check Also

Fiscal de Humacao adelanta que mañana recrearán escena donde fueron arrollados jinetes

(23-mayo-2024) El fiscal de Distrito de Humacao, Yamil Juarbe aseguró que el caso de los …