Breaking News
Home » Policiacas » Miles de dólares, drogas, armas y lacha ocupadas en Las Piedras

Miles de dólares, drogas, armas y lacha ocupadas en Las Piedras

Foto: Suministrada por la Policía


(11 de abril de 2019) – Personal adscrito al negociado de Drogas y división de Inteligencia de Humacao realizó un patrullaje preventivo en sectores de alta incidencia criminal para corroborar una confidencia en la tarde de ayer.

Como resultado de este y mediante un hallazgo, la Policía ocupó varias armas, sustancias controladas, una lancha, un vehículo de motor y una gran cantidad de dinero en efectivo, en una residencia que ubica en la carretera 926, barrio Collores de Las Piedras.

La evidencia fue la siguiente: un rifle Kel-tec cal. 5.56, 3 cargadores, 202 municiones 2.23, 115 municiones calibre 9mm, una pistola 23 calibre .40, 3 cargadores, 55 municiones, una bolsa con aproximadamente un octavo de cocaína. También se ocupó en el lugar una lancha Hidro Sport de 27.5 pies de eslora con dos motores 300, un vehículo Ford Súper Duty 250 diésel color blanca y $270,430 en efectivo.

En otra intervención en las inmediaciones del lugar, las autoridades arrestaron a Christian Torres Figueroa de 29 años y residente Las Piedras por violación a la Ley de Armas y le ocuparon un arma de fuego. Torres Figueroa no posee récord criminal.

Este caso fue consultado con la agencia federal Administración Federal de Control de Drogas (DEA), y asumió jurisdicción luego de ver la evidencia incautada.

Esta iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del área Humacao fue dirigida por el teniente coronel Manuel de Jesús Treskow y supervisado por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Check Also

”Arquitecto del Humacao moderno”: El PPD pierde uno de sus líderes

El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres se unió a los mensajes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *