Miembro de Junta de Gobierno del PPD pide a Parra iniciar investigación del incidente del alcalde pedreño con policías

Nina Valedón, miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) (Archivo)

 

(15-abril-2025) Una de las integrantes de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), Nina Valedón solicitó a la designada secretaria de Justicia, Janet Parra que levante una investigación sobre el incidente del alcalde de Las Piedras, Miguel Micky López y dos agentes del distrito policiaco, el pasado viernes.

Valedón expuso que la actitud del alcalde fue una falta de respeto a los uniformados, que representan la autoridad pública.

La también ex candidata al distrito senatorial de Humacao sentenció que Parra debería iniciar la acción investigativa, y adelantó que la próxima semana cuando reabra la agencia le enviará una comunicación a la designada de Justicia.

Check Also

Enmiendas al Código Municipal impondrá aumento en factura de celulares 

(15-julio-2025) Una medida que contó con el aval de la Federación de Alcaldes y las …