Micky López anuncia mejoras en instalaciones deportivas durante juramentación

Foto: Suministrada

(18 de enero de 2021) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera juró a su cuarto término en una ceremonia sencilla junto a su equipo de trabajo e invitados especiales, donde anunció obras de envergadura fortaleciendo los servicios de salud y la seguridad.

“Nuestro pueblo en la pasada elección llevó un mensaje claro de apoyo a nuestra gestión, para muchos posiblemente ver ese número extraordinario en votos de ventaja refleja lo que hemos hecho por los pasados doce años. Para mi tiene un significado mayor, significa que el compromiso con los nuestros y entrega a nuestra gente debe fortalecerse cada día más y de esta forma continuar sirviendo a todos por igual como siempre lo hemos hecho”, indicó el jefe municipal el pasado sábado, 16 de enero.

Con relación a la necesidad de unas instalaciones deportivas para diferentes disciplinas y un lugar preparado para atender cualquier eventualidad de emergencia, López anunció la construcción de un moderno coliseo multiusos. Las instalaciones serán completamente rediseñadas, y en ella se podrá albergar sobre tres mil personas en actividades oficiales y familias en caso de un desastre.

El estadio Francisco Negrón Díaz también se estará mejorando para beneficio de los fanáticos de los artesanos de Las Piedras. Para esto, López indicó que instalarán una pantalla gigante durante en las próximas semanas, así como el de mejorar la iluminación del terreno.

“Una de nuestras facilidades deportivas que sufrió la furia devastadora del terrible huracán María fue la cancha Juan Viera. Por tres largos años vivimos el recuerdo de este fenómeno atmosférico en estas facilidades, las cuales las ligas menores de baloncesto vieron sus trabajos detenidos. Hoy y luego de muchas gestiones, múltiples reuniones, oficialmente les informo que estas facilidades deportivas van a ser demolidas para darle vida al nuevo coliseo multiusos”, anunció el alcalde.

En su mensaje, López mencionó las mejoras de las carreteras, tanto estatales como municipales, por lo que continuarán llevando a cabo el mismo en el resto del pueblo “hasta que todos los sectores tengan sus vías de rodaje en excelentes condiciones”.

Con relación a la salud y seguridad, aseguró y reiteró que “Las Piedras cuenta con uno de los mejores cuerpos policiacos de todo el país y con uno de los mejores Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), por lo que esas dependencias serán fortalecidas”.

“Hoy estoy plenamente convencido de que se acercan grandes tiempos para nuestro pueblo, a ustedes les invito a que juntos, y como hasta ahora nos entreguemos en cuerpo y alma al servicio y a los más necesitados, sé que con su ayuda y de la mano de Dios vamos juntos al próximo nivel”, finalizó.

La juramentación estuvo a cargo del senador, Thomas Rivera Schatz.

 

Check Also

Arrestan a hombre por revocar orden federal en Humacao

La agente Wilmari Santos adscrita a la división de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo …