Breaking News
Home » Policiacas » Menor de 4 años pillado por estructura en Caguas

Menor de 4 años pillado por estructura en Caguas

Foto: Pixabay

(29 de marzo de 2019) – Personal de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminal del área de Caguas, la fiscal Néstor Acevedo y el Instituto de Ciencia Forense investigan un incidente desgraciado reportado ayer en la carretera 789 calle 3 de las Parcelas de Tomas de Castro 2 en Caguas.  

Bethzaida Haddock Machuca dijo a las autoridades que compartía con sus tres hijos de 4, 7 y 8 años en la planta baja de su residencia mientras los menores se columpiaban con una soga amarrada de una estructura, detalló la Policía.

Ellos la utilizaban para tirarse a una piscina pequeña, sin embargo, la estructura cedió sobre de los niños y quedaron pillados inmediatamente.

La madre logró sacar a los menores, pero el infante de 4 años falleció en el acto. El menor de 7 años fue transportado al hospital Hima en Caguas por sus laceraciones en diferente parte del cuerpo. Su condición es estable.   

El otro niño de 8 años resultó ileso de este incidente.

Las autoridades notificaron el caso al Departamento de la Familia y a la División de Delito Sexuales del área de Caguas.  

Check Also

Gobernadora en espera de las nuevas enmiendas en ley de armas

(22 de octubre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *