(20 de junio de 2019 – WALO Radio) – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, Carlos Nazario, detalló el caso de un menor de 16 años sospechoso de ultimar a su madre, Jeanette Mojica Rivera.
Dentro de la investigación preliminar se desconoce si será juzgado como adulto luego de la confesión del asesinato y su descripción de abandonar el cuerpo en una calle solitaria en Canóvanas.
“El menor permanece detenido en una celda de menores en espera de la determinación del ministerio público, entiéndase el procurador de menores y el fiscal de adultos para entonces determinar los procedimientos que vamos a estar haciendo durante el día de hoy”, dijo Nazario.
Nazario describió el hallazgo del cadáver en estado de descomposición en un área boscosa en la carretera 185 kilómetro 7.6, sector La Vega, ayer a las 7:00 p.m.
Ambos, madre e hijo, fueron reportados como desaparecidos el pasado 11 de junio.
En estos momentos, el cuerpo se encuentra en el Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Según la prensa nacional, Mojica Rivera falleció por unas heridas con objeto punzante.
“Hicimos la determinación a raíz de la entrevista también, que esta joven murió de forma violenta. Una vez tenemos esa información el Negociado de Ciencias Forenses entra y transportan el cuerpo a Ciencias Forenses”, detalló.