Breaking News
Home » Deportes » Maunabo y Patillas lideran ranking de Doble A en el sureste

Maunabo y Patillas lideran ranking de Doble A en el sureste

Tabla de rankings de la Doble A en toda la isla. Infografía por Héctor “Titito” Rosa

(27 de abril de 2018) – Entre los primeros cinco lugares del Béisbol Superior Doble A se destacaron esta semana los Jueyeros de Maunabo y Leones de Patillas.

No obstante, por segunda semana consecutiva, los campeones defensores Sultanes de Mayagüez consiguieron el liderato del ranking del con 28 puntos.

Mayagüez, líder de la sección Oeste con marca de 5-1, cuenta con cinco triunfos en línea luego de perder el primer juego de la temporada 2018.

El equipo mayagüezano lidera las carreras anotadas del torneo, con 73 y los hits conectados, con 75. Es además el segundo equipo con mejor promedio de bateo, con .359 y el segundo con más cuadrangulares, con nueve.

En el ranking, los Sultanes son seguidos por Lancheros de Cataño, que cuentan con 21 puntos. Cataño encabeza la sección Metro con foja de 5-1. Es el equipo que más bases por bolas ha recibido, con 39.

En tercer lugar, están los invictos Arenosos de Camuy (5-0), con 19 puntos.  El cuarto puesto lo ocupa Maunabo con 17 puntos, el quinto Patillas con 15 puntos, el sexto Sabana Grande con 14 puntos, el séptimo Cidra con 12 puntos, el octavo Cayey con 11 puntos, el noveno Aibonito con nueve puntos y el décimo Hatillo con ocho puntos.

Check Also

Jueyeros con paso al frente por el campeonato de la pelota AA

Juan Silva de los Jueyeros de Maunabo | Foto: Suministrada (22 de octubre de 2019) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *