Breaking News
Home » Actividades » Maunabo sede de “Noche nacional afuera 2019” del área policiaca de Humacao

Maunabo sede de “Noche nacional afuera 2019” del área policiaca de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio                                                                                                                  

(1 de agosto de 2019) – El comandante del área de Humacao, Manuel de Jesús Treskow, anunció la actividad Noche nacional afuera 2019 para el próximo martes, 6 de agosto, a las 6:00 de la noche en el estacionamiento del complejo deportivo Francisco Rosario Paoli en Maunabo.

Esta actividad se llevará a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios.

Por su parte, el alcalde de Maunabo, Jorge L. Márquez Pérez, dijo que el evento “es un ejemplo de cuando nos unimos los municipios, agencias estatales, federales y los ciudadanos, logramos nuestro propósito. Nuestro objetivo es integrar a las comunidades con la uniformada para combatir el crimen y brindarle seguridad a nuestro pueblo”.

Además, el teniente coronel exhortó a la ciudadanía a que participen de una caravana desde las 4:30 de la tarde, desde el estacionamiento de la comandancia de Humacao, ubicada la calle Thomas L. Boyle final #50 (al lado de la Universidad de Puerto Rico), hasta la sede de la Noche nacional afuera 2019.

Habrá mesas informativas, exhibiciones, música en vivo y orientaciones de las diferentes divisiones y unidades policiacas.

Para información adicional puede comunicarse a la Comandancia de área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224, extensión 1111 o 1110.

Check Also

Pelota AA: Mulos de Juncos continúan su paso firme

Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *