Masivo apoyo del pueblo pedreño a pacientes de cáncer de seno

Rosa Cancer

4 de noviembre de 2014

El pueblo de Las Piedras se pintó de rosa el pasado viernes durante la caminata “Sigue Mis Pasos”, auspiciada por la Asociación Americana del Cáncer, donde cientos de personas se dieron cita en apoyo al Mes de la Prevención de Cáncer de Seno.

El primer ejecutivo de Las Piedras, Miguel “Mickey” López, y la primera Dama, Myriam Aponte, encabezaron la marcha, que partió desde la escuela Florencia García hasta el paseo Artesanal, donde las escuelas Carmen Benítez, Ramón Power, Leoncio Meléndez, Humacao Community College, entre otras, se unieron. También se unió el representante Ángel Peña Ramírez y el grupo “Patitas Calientes”,

La Marcha “Sigue Mis Pasos” fue dedicada a Sonia Martínez Morales, escogida como “Sobreviviente Símbolo” y quien el pasado año fue diagnosticada con cáncer de seno y hoy día ofrece su testimonio de motivación para aquellos que están viviendo el proceso. El Alcalde le hizo entrega Martínez de una Proclama por su lucha contra el cáncer y por ser una guerrera que ha enfrentado la situación con valentía y esperanza.

Además, se hizo entrega a la Asociación Americana del Cáncer de $36.469.00, al igual que las escuelas participantes hicieron su aportación para continuar con la lucha.

Calce: En la foto, (al centro) Sonia Martínez, “Sobreviviente Símbolo” de la Marcha junto al alcalde de Las Piedras, Micky López, la primera Dama, Myriam Aponte y el representante Angel Peña

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *