Se reporta en Humacao la sexta masacre del año

3 de septiembre de 2018 – Tres muertos y un herido fue el resultado de un tiroteo carro a carro registrado anoche en Humacao a eso de las 10:00 p.m. Esta fue reportada como la sexta masacre del año.

Los hechos ocurrieron en la PR#3 a la altura de la entrada de la Urbanización Villa Humacao y se presume fue por acecho.

En el lugar, había dos vehículos todoterreno; uno frente al restaurante Burger King con dos hombres muertos, y otro frente a Wendys con una mujer, también fallecida. En la dramática escena, también se pueden apreciar cristales rotos por impactos de bala del restaurante El Mesón. WALO Radio supo que un empleado del lugar resultó herido por los fragmentos de vidrio. Igualmente, autos civiles estacionados en los alrededores recibieron varios proyectiles. 

Las víctimas fueron identificadas como José David Díaz Alicea de 46 años, Vidal Díaz Jr. de 32, ambos famila y residentes del pueblo de Yabucoa,  y Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años de edad. El esposo de esta resultó herido de bala en el brazo y pies izquierdo, y fue identificado como Luis F. López Medina de 51 años. Ambos eran residentes del pueblo de Las Piedras.

Según el teniente Morales, director interino del Cuerpo de Investigaciones de Humacao, Jose David Díaz Alicea poseía expediente criminal por delitos deagresión, escalamiento y Ley de Armas. Al momento no se ha arrestado a nadie por estos hechos.

 

Cabe destacar que el pasado mes de junio se había registrado una balacera en el mismo lugar.

Para ese entonces se informó que un individuo en un auto en movimiento, realizó varios disparos hacia el restaurante Wendy’s. Una cliente del lugar resultó con heridas superficiales en el rostro por fragmentos de vidrio.

Al momento la región policiaca de Humacao reporta 12 asesinatos menos que el año pasado.

Fotos de la escena:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *