Más patrullas y policías para San Lorenzo

Caldero Joe Roman
Por Redacción WALO Radio (9 de noviembre, 2015) – El alcalde de San Lorenzo, José ” Joe” Román Abreu y el superintendente de la Policía José Caldero llegaron a un acuerdo para la asignación de policías y patrullas adicionales para el Municipio.

En una reunión con el Superintendente, el Alcalde realizó varias peticiones con miras a atender la criminalidad en el Municipio, especialmente por los asesinatos que han ocurrido en lo que va de año, que suman dos adicionales a la cifra de 11 del año pasado.

Según el Alcalde, de la misma manera llegaron al acuerdo de ampliar el número de cámaras en el sistema de seguridad municipal.

Román Abreu se expresó satisfecho con la prontitud con la que el superintendente atendió su solicitud y los recursos que ha dispuesto para el Municipio.

También, estableció que “es necesario precisar que la mayoría de los asesinatos que se han reportado sobre San Lorenzo son incidentes que ocurren en otros lugares y los criminales se valen de nuestras áreas boscosas para esconder en las mismas sus fechorías”.

En términos estadísticos, San Lorenzo ha tenido una reducción de 46 incidentes para un total de 120 casos en lo que va de 2015.

En agresiones agravadas el Municipio suma cinco adicionales para un total de 25 en lo que va de año.

En escalamientos y robos a la propiedad, el Municipio redujo un total de 10 en lo que va de año para un total de 127 casos.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *