Más de un millón para cuartel de la policía estatal en Vieques

El director ejecutivo de la AEP, Yamil Ayala Cruz junto al secretario de Seguridad, Alexis Torres. (Suministrada)

(11-julio-2023) El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Yamil Ayala Cruz anunció la remodelación de ocho cuarteles de la Policía y la rehabilitación de otros 77, con una inversión de  más de $46 millones. 

Ayala Cruz junto al secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, colocaron la primera piedra de la remodelación del cuartel de Juan Domingo y también ofrecieron información sobre las facilidades policiacas en Vieques.

“Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a los compañeros del Negociado de la Policía unas instalaciones modernas y seguras, hoy anunciamos junto a la Autoridad de Edificios Públicos, el inicio de la reestructuración de cuarteles”, sostuvo Torres.

El funcionario dijo que fueron asignados de fondos ARPA $20 millones para ocho cuarteles y $25 millones del PR Trust Fund para reparación de unos 77 y $1.4 millones para el cuartel de Vieques. 

“Los compañeros del cuartel de Vieques ahora contarán con unas instalaciones seguras para velar por la seguridad de los residentes y visitantes de este municipio”, indicó el secretario de Seguridad Pública.

“La AEP cuenta con el personal técnico para el desarrollo de los proyectos, desde el diseño, la preparación de la documentación y el cumplimiento de los requisitos para que cada obra sea una realidad y vamos a cumplir con todos los proyectos prioritarios que tenemos en nuestro plan de trabajo”, concluyó Ayala Cruz.

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …