Breaking News
Home » Policiacas » Más cargos contra el dandi de Badoo en Humacao

Más cargos contra el dandi de Badoo en Humacao

Wilfredo Ramírez Quiñonez, conocido por Junito, de 35 años | Foto: Suministrada

(27 de febrero de 2019) – Tras las rejas está un sujeto que enamoró a una mujer, a la que le pidió prestado dinero y no lo devolvió, informó el martes la Policía.

Según relató la Policía en un informe, Wilfredo Ramírez Quiñonez, conocido por Junito, de 35 años, mediante treta y engaño se apropió de $1,250 dólares, perteneciente a una mujer la cual, supuestamente, intentaba enamorar y obtuvo el dinero con la promesa de devolverlos, acto que no realizó.

Personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao excarceló a Junito, para así radicarle los cargos criminales por los hechos ocurridos el  pasado 28 de diciembre de 2018, en el pueblo de Humacao.

El agente Pedro González, supervisado por el sargento Félix Morales consultó el caso con el fiscal Zuriel Figueroa, quien instruyó radicar dos cargos criminales por el artículo 182 (apropiación ilegal agravada) y tres cargos menos graves por el articulo 181 (apropiación ilegal menos grave) del Código Penal de Puerto Rico.

El juez Juan Vera del tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza global de $200,000 dólares,  la cual no presto y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Noticia relacionada: El dandi cibernético con casos de violencia en el sureste

Check Also

Anuncian bloqueos de carreteras en Caguas este fin de semana

(20-agosto-2019) El personal del Negociado de Patrullas  Carreteras de la Policía de Puerto Rico según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *