Breaking News
Home » Comunidad » Marshalls y Capri serán las próximas tiendas en reabrir sus puertas en Plaza Palma Real

Marshalls y Capri serán las próximas tiendas en reabrir sus puertas en Plaza Palma Real

(8 de agosto de 2018) – Algunas cadenas como JCPenney y Sam’s Club en Humacao anunciaron sus cierres definitivos luego del paso del huracán María, sin embargo, otras como Marshalls y Tiendas Capri se preparan para su reapertura en el centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

Según fuentes de entero crédito, ambas tiendas trabajan en el proceso de reclutamiento de personal. En el caso de Marshalls Humacao, se estima la reapertura para el próximo mes de septiembre y las Tiendas Capri para principios del próximo año, 2019.

“Todo depende de la construcción y asuntos externos como el mal tiempo, que no podemos controlar, pero la intención es que Marshalls abra en septiembre, más tardar octubre, y que Capri abra a principios del 2019”, explicó para WALO Radio.

Igualmente informó que, al momento, ambas tiendas permanecerán en los mismos locales donde estaban ubicados previo al fenómeno María, y que  el resto de los negocios han confirmado su regreso una vez concluidos los trabajos de reconstrucción de los locales del centro comercial.

También, el director ejecutivo del Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLSureste), Luis E. González Torres, afirmó que a través de la agencia se llevará a cabo el proceso de preentrevista de los futuros asociados en Marshalls.

La oficina de ALDLSureste está ubicada en la calle Dufresne, intersección calle Antonio López #104 de Humacao.

Vea el video aquí:

 

Noticia relacionada: María mantiene cerrado un 19 % de los patronos en Humacao

Check Also

Ladrón rompe pared de ferretería de la zona este

Foto: Archivo / WALO Radio (8 de abril de 2020) – Un escalamiento fue reportado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *