Marina atenderá explosivo encontrado en isla de Culebra

misil
(Archivo)

(15-agosto-2016)-  La Marina de los Estados Unidos, un grupo de Jacksonville Florida, se trasladarán a la isla de Culebra para trabajar con el explosivo que se encontró en la tarde de ayer en un carretera cercana a la playa Flamenco.

Luego de una evaluación del personal de la División de Explosivos de Humacao junto con el personal del FBI y especialistas de las Fuerzas Armadas, se determinó que éste material tiene todas las características de estar con carga explosiva.

El trabajo para detonar la carga explosiva, esta pautada para el miércoles 17 de agosto, tuvo conocimiento WALO Radio. Sin embargo,  no se ha precisado, si la misma se pudiera detonarse en el lugar o en otra área que se determine, junto a otro conocido como C-4.  El C-4  es una variedad común de explosivo plástico de uso bélico que se caracteriza por su duración, confiabilidad y seguridad.

El explosivo fue encontrado por un turista el pasado domingo en horas de la tarde en esa vía que da acceso a la playa, según informó una fuente confiable de WALO Radio.

 

Check Also

Tras las rejas hombre en Caguas por Ley de Armas

Foto: Suministrada por la Policía (21 de enero de 2021) – Las autoridades detallaron hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *