Marcelo Trujillo le da la bienvenida a primaria por la Alcaldía con Nardén Jaime

Alcalde Humacao Foto

(15 de diciembre, 2015) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo le dio la bienvenida hoy al reto primarista que lanzó el representante popular Narden Jaime Espinosa para disputar la Alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD) de cara a las elecciones del 2016.

“Con más fuerza que nunca, una vez más debemos enfrentar el reto de un compañero de Partido que aspira a ocupar la posición de alcalde en nuestra Ciudad de Humacao. En el más alto respeto a los valores democráticos, le damos la bienvenida al compañero Narden Jaime al proceso primarista”, dijo Trujillo en declaraciones escritas.

“Como ha sido mi costumbre, habré de desarrollar una campaña de ideas, apartándonos de los mensajes sin contenido, ni propuestas. Haremos de este proceso primarista, como lo hicimos en el pasado, una escuela de formación para el electorado Popular y para toda la ciudadanía humacaeña. Esperamos lo mismo de nuestro compañero Narden. Presentaré, junto con las nuevas ideas y los nuevos proyectos, el historial del trabajo realizado y las obras materializadas. Esa será nuestra carta de presentación a los hombres y mujeres del Partido Popular. Esperamos que, de igual forma, nuestro hoy adversario haga lo propio. Como en todas las elecciones que he enfrentado en el pasado, caminaré por las calles y comunidades de mi cuidad con la frente en alto, el paso firme y la certeza de contar con el respaldo mayoritario de los humacaeños, con más fuerza que nunca!”, finalizó el alcalde.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Nardem Jaime, anunció su aspiración a convertirse en alcalde de Humacao retando al incumbente Trujillo Panisse.

“Dada a las circunstancias, y yo que llevo 8 años como representante, he estado tocando la fibra del corazón de cada persona y he tocado base en diferentes áreas. A través de eso este surgimiento sobre la aspiración ha nacido del pueblo. Prácticamente el reclamo de toda la ciudadanía de Humacao está ‘deseoso’ por un nuevo cambio. Entonces nosotros hoy estamos anunciando sobre la nueva aspiración sobre candidatura hacia alcaldía de Humacao, estamos retando al señor Marcelo Trujillo”, dijo Jaime en entrevista radial. (WKAQ)

Asimismo el legislador señaló que el alcalde Trujillo no ha radicado su candidatura encaminada a la reelección.

“El honorable Marcelo Trujillo hasta la fecha no ha radicado. Nosotros estamos tomando un paso al frente para traer una nueva visión, un nuevo cambio sobre todo Humacao. Sabemos que el honorable ha hecho unas obras, pero nosotros vamos a continuar con estas obras con un pase de batón directamente hacia el pueblo de Humacao. Sabemos pues que este reclamo, eh, lo están solicitando y hemos trabajado mano a mano conjuntamente con el ‘alcarde’ en diferentes áreas pero ya reclama la base, reclama el pueblo para continuar con estas obras más adicionales”, dijo el legislador.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *