Marcelo dice Nardén Jaime no ha ayudado económicamente a Humacao

Marcelo Vilmar

Por Redacción WALO Radio (2 de diciembre, 2015)– Aunque aseguró “que no son enemigos”, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, reiteró hoy la falta de contribuciones por parte del representante Nardén Jaime Espinosa, delegado ante la Cámara de Representantes, que según aseguró, no ha realizado aportaciones económicas el Municipio.

El Alcalde planteó hoy en entrevista con Tras La Noticia, que el Municipio ha recibido dinero del Senado de Puerto Rico, sin embargo no de la Cámara.

Sin embargo, sobre las aportaciones del senador Jorge Suárez, el alcalde dijo “no haber tenido problemas” en cuanto a presupuestos y proyectos.

Sin embargo, aunque resaltó el apoyo del Senador, precisó “yo me sustituyo yo mismo” ante la posibilidad de que Suárez se convierta en su sucesor en la Alcaldía.

Escuche lo que expresó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

De otra parte, el Alcalde -que ya pronostica la posibilidad de una primaria en el Municipio- aseguró que “no se quedará en su casa” y que al igual que sus posibles contrincantes, ya comenzó a realizar su campaña política en busca de la reelección a la Alcaldía con miras a completar su término de 20 años.

El alcalde explicó que comenzó su campaña política ayer con un concurrido parrandón en un llamado a no disparar al aire durante las festividades de esta Navidad.

Escuche lo que abundó: 

 

Check Also

Alcalde de Juncos informa las próximas construcciones en el ayuntamiento

Fotos: WALO Radio (18 de enero de 2021) – El alcalde con mayor número de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *