Manifestantes madrugan para bloquear la entrada de lanchas al muelle de Vieques


Foto suministrada para WALO Radio 

 

La secretaria de Transportacion y Obras Públicas, Eileen M. Velez Vega, notificó la cancelación del servicio de transporte a la isla municipio de Vieques luego de que esta madrugada manifestantes bloquearan la entrada a los muelles. 

Esta determinación se tomó luego que otro grupo de manifestantes se lanzaran al agua en momentos en que la embarcación Mr. Mason se disponía a atracar en el muelle Isabel II, por lo que se instruyó al capitán a regresar a puerto seguro. “Durante la mañana de hoy, habíamos tomado la misma determinación para Culebra, ya que otro grupo de manifestantes habían impedido la operación allá. Continuaremos monitoreando la situación”, anunció Velez Vega. 

“Las operaciones de transporte de pasajeros son monitoreadas para asegurar cualquier elemento de seguridad que pueda poner en peligro la vida de los viajeros y empleados que laboran en la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM). Durante la mañana de hoy, varios manifestantes impidieron la llegada a puerto de una de las embarcaciones a Culebra. En la tarde, otro grupo de manifestantes impidió la entrada al puerto de la embarcación con destino al puerto de Vieques. Siguiendo nuestros protocolos y para salvaguardar la seguridad de todos, se ordenó la cancelación de los viajes de para ambas rutas”, concluyó.

Check Also

Cambios en las franquicias del voleibol femenino en Humacao y Juncos

Foto: Facebook (16 de julio de 2021 – WALO Radio) – Ocho equipos formarán parte …