Manejo de Emergencias municipal y comerciantes de Naguabo se unen para llevar alegría en residenciales y sectores

(18 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – Alrededor de 54 comerciantes se unieron para la entrega de regalos y dulces a los niños de los residenciales públicos y las comunidades naguabeñas.

“Jamás pensé que la respuesta fuera de esta manera. Dios puso en mi corazón el deseo de poder llevar a la alegría a los niños y poco a poco fueron llegando los obsequios. Algo que se había pensado pequeño, se convirtió en un gran evento de alegría”, mencionó la joven Anamyl Ortiz González al ver la respuesta de todos los comerciantes que cooperaron en la compra de los 200 regalos entregados el miércoles, 16 de diciembre.

Al evento se unió el personal de la Oficina de Manejo de Emergencias para la distribución de alcohol y mascarillas, manteniendo todos los protocolos de seguridad.

Los niños de residencial Ignacio Morales Dávila, Torres del Río, Villa del río, Naguabo Valley, las comunidades de Húcares y playa Húcares disfrutaron de música, sancos, bizcochos y los obsequios distribuidos por Team Bellas.

Los líderes del proyecto organizarán una segunda ronda en la temporada de Reyes. “Definitivamente cuando nos unimos podemos hacer grandes cosas con la ayuda de Dios”, finalizó Ortiz.

 

Fotos: Suministradas

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …