Madre de Humacao orgullosa por sus modelos en Estados Unidos y Europa

Fotos: Suministradas

(25 de mayo de 2020) – Los hermanos Kenai e Ian Martínez ahora con seis y nueve años se abrieron camino hace dos años en el mundo del modelaje y del espectáculo a nivel internacional, revelaron sus felices y orgullosos padres, Luz E. Rosa, natural de Humacao y Juan Martínez de Bayamón.

Los chicos iniciaron su carrera con la agencia Generation Model Management desde Nueva York y, recientemente, firmaron contrato con la agencia Bensimon Models & Talent en el mercado de Los Ángeles, California.

“Decidimos llevarlos a un casting cuando Ian tenía siete años y  Kenai cuatro años. Ese mismo día, los firmó su agencia en Nueva York, Generation Model Management. Desde que lo intentaron por primera vez les encantó. Luego comenzaron a audicionar para comerciales y esto despertó su deseo de llegar más lejos”, relató ante la participación de sus hijos en comerciales de Estados Unidos y Europa.

“Son fanáticos de películas de Disney y Nickelodeon por lo que su sueño es llegar a la televisión y al cine”, añadió.

“Buscamos otro mercado y llegaron a la agencia Bensimon Models and Talent en Los Ángeles, California, agencia que es parte de la unión de actores, SAG-Aftra”, dijo Rosa.

Ian y Kenai, actualmente, toman clases de actuación en inglés y un curso de español, ya que residen en Estados Unidos y buscan ejercer sus carreras en ambos idiomas.

Dijo que otra de las pasiones de sus modelos es el béisbol, deporte que practican desde muy pequeños.

“En cierto aspecto como madre tengo mi influencia en ellos ya que desde pequeña estudié actuación, modelaje y fotografía. No ejercí la carrera, pero ayuda mucho en su preparación para mejorar su presencia, especialmente en la pasarela. Uno de mis pasatiempos es la fotografía y practico mucho con ellos en casa. De hecho, su abuela fue modelo de certamen, así que en cierta manera, lo llevan en la sangre”, reveló la madre.

Han ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes ciudades, y también han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Además, se han presentado en seis ocasiones consecutivas en el New York Fashion Week y en el 2019 y en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico.

“Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal”, finalizó.

 

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …