Madre de Edmarie Lafontaine pide espacio a los medios para afrontar la situación

(Manuela Pérez, madre de Edmarie Lafontaine, agradece a los medios por su ayuda)
(Manuela Pérez, madre de Edmarie Lafontaine, agradece a los medios por su ayuda)
20 de febrero de 2014
Este medio recibió, esta mañana, una carta de la madre de Edmarie Lafontaine, la joven humacaeña que se hallaba desaparecida y fue encontrada en una cárcel de Miami.
A continuación, adjuntamos la carta, inédita de Manuela Pérez, en la que hace un enorme agradecimiento a los medios de noticias, por su papel fundamental en las gestiones para reencontrarse con su hija.
“Primero que nada, GRACIAS por todo el seguimiento a la noticia de la desaparición y el encuentro de nuestra hija, Edmarie. Como saben, ya nos reunimos con ella y estamos felices ya que nuestra hija esta viva. Gracias a Dios, Edmarie se encuentra bien de salud pero con profundas heridas que van a necesitar ayuda profesional y la oración de todo nuestro pueblo.”
“Agradecemos a todos los medios su preocupación e interés en el caso de Edmarie, pero los médicos han recomendado la mayor discreción posible en torno a su situación actual. Quizás en un futuro, cuando Edmarie esté fortalecida y haya pasado este difícil momento, podamos hacer declaraciones públicas. Por el momento, sólo le pedimos a los medios, discreción y privacidad para pasar este proceso con nuestra hija, en unión familiar.”
“A nuestro pueblo le pedimos sus oraciones que fueron las que movieron montañas para que Edmarie apareciera sana y salva.”
Edwin Lafontaine & Manuela Pérez, padres de Edmarie.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *