Macromurales embellecerán entrada de Las Piedras

Con la pintura del puente de la PR-183 se remoza una de las área de mayor actividad económica del municipio. (Suministrada)

 

(22- febrero- 2021) – El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el comienzo de lo que llenará de vida, color y energía las entradas de la Ciudad Artesanal, denominado como Proyecto de Macromurales.

“Hoy anunciamos que las entradas de nuestra Ciudad Artesanal estarán siendo impactadas a través del novedoso proyecto de macromurales, lo que le inyectará dinamismo y color para el disfrute de los residentes y visitantes”, dijo el primer ejecutivo muncipal.

Esta iniciativa dará comienzo en el área del puente que conduce hacia la Urbanización de April Gardens, donde el joven, Damuel González del Proyecto Pintalto tendrá a cargo el impresionante despliegue de color por lo que Las Piedras se convierte en el primer pueblo en realizar dicho trabajo.  Esta no es la primera zona en el municipio que se trabaja este concepto de arte.  En diciembre del 2019 la barriada Rivera tuvo una transformación con este concepto, que también se ha realizado en otros municipios de la Isla.

Se informó que este esfuerzo es coordinado a través de la Oficina de Cultura y Turismo pedreña con el propósito de embellecer las áreas comunes.

Check Also

Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por …