Breaking News
Home » Noticias » Luis Raúl Sánchez: “Continuará la obra de don Marcelo” en Humacao

Luis Raúl Sánchez: “Continuará la obra de don Marcelo” en Humacao

El aspirante Luis Raúl Sánchez Hernández (a la extrema derecha) junto a su hijo Luis Ernesto y su esposa Carmen Evelyn García luego de la radicación de su candidatura por la alcaldía de Humacao en el comité central del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan. | Foto: Sonia Edith Rivera para WALO Radio 

Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio 

(7 de octubre de 2019 – WALO Radio) – Luis Raúl Sánchez Hernández oficializó hoy su candidatura por la alcaldía de Humacao para las elecciones especiales en el comité central del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan.

“Hoy junto a todos ustedes doy el paso firme para radicar mi candidatura a la alcaldía del municipio autónomo de Humacao”, expresó en voz alta.

Sánchez Hernández cuenta con el apoyo de un sinnúmero de funcionarios municipales y del gobierno central, incluyendo la hija del fenecido mandatario Marcelo Trujillo Panisse, Rosamar Trujillo Plumey.

“Es un honor estar al lado de tanta gente que mi padre amó”, comentó la hija de Trujillo Panisse.

“Hoy le aseguró que mi papá debe estar celebrando y gozoso desde el cielo, porque estamos cumpliendo con su deseo de apoyar a quien será nuestro alcalde y el próximo en el 2020. Creo en él, creo en sus capacidades, creo en su honradez y sé de su compromiso con nuestra ciudad. Luis Raúl tuvo el mejor maestro para que Humacao siga avanzando”, mencionó Trujillo Plumey previo a destacar “el ejemplo de superación” de su padre.

 

También, el representante Ramón Luis Cruz Burgos, el senador José Luis Dalmau, el exgobernador Alejandro García Padilla, los alcaldes Alfredo Alejandro de Juncos, José Román de San Lorenzo, Carmen Yulín Cruz de San Juan, Rafael Surillo de Yabucoa y Jorge Márquez de Maunabo avalaron su candidatura.

Previo a plasmar su firma para la radicación, Sánchez puntualizó que continuará el plan liderado por Marcelo Trujillo Panisse, tales como: la reconstrucción del Teatro Victoria, las mejoras en el antiguo ayuntamiento, la avenida Nicanor Vázquez, obtener la titularidad del balneario de Punta Santiago, entre otros asuntos relacionados a la población de la tercera edad y el desarrollo económico.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad que me brinda de estar aquí frente a ustedes y darme la fortaleza para seguir un legado de un hombre extraordinario, con una visión y un corazón gigantesco. Eso conlleva un compromiso y seguridad inquebrantables. Por eso estamos en esta tarde aquí, para continuar la obra de don Marcelo y llevar a Humacao al máximo de sus capacidades, en el desarrollo como una gran ciudad, cabecera de distrito”, expuso el aspirante Sánchez Hernández, al expresar parte de los recuerdos gratos con Trujillo Panisse en sus 19 años de servicio.

 

Luis Raúl Sánchez Hernández radica por la silla como futuro jefe del ayuntamiento de la Ciudad Gris | Foto: Captura de pantalla (WALO Radio)

Por su parte, el secretario general del partido, José Ariel Nazario, confirmó a WALO Radio que el pasado viernes, 4 de octubre, Zayra Delgado, Narden Jaime Espinosa y Julia Acosta sometieron su intención de candidatura de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Hoy se cumplió la fecha límite para que los aspirantes completaran la documentación requerida.

Los expedientes de los aspirantes pasarán a una comisión calificadora para emitir la recomendación en o antes del 11 de octubre.

El próximo domingo, 10 de noviembre de 2019 se celebrarán las elecciones especiales para ocupar la vacante de Trujillo Panisse, quien falleció el pasado 15 de septiembre.

 

[EN VIVO] Luis Raúl Sánchez oficializa su candidatura por la alcaldía de #Humacao en las elecciones especiales el 10 de noviembre 2019.En directo desde el Comité Central del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan. #programapoliticopagado

Posted by Walo Radio on Monday, October 7, 2019

[EN VIVO] Alcalde de #Maunabo, Jorge Pérez, avala la candidatura de Luis Raúl Sánchez en las elecciones especiales

Posted by Walo Radio on Monday, October 7, 2019

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *