Breaking News
Home » Deportes » Luis Matos y Orlando Román se unen al cuerpo técnico de Maunabo

Luis Matos y Orlando Román se unen al cuerpo técnico de Maunabo

Luis Matos se unió al cuerpo técnico de los Jueyeros | Foto: Suministrada

(26 de marzo de 2019) – El exjugador Luis Matos y el lanzador profesional Orlando Román se unirán al cuerpo técnico de los Jueyeros de Maunabo en el Béisbol Superior Doble A, informó el apoderado de la franquicia, Israel Lebrón.


Matos será el coach de banca del equipo, mientras Román se desempeñará como entrenador de los lanzadores. Ambos acompañarán al dirigente Carlos Ferrer.


“Queremos una reacción en el equipo. Espero que con este cambio en el cuerpo técnico y unos cambios de jugadores que tenemos pendientes, lograr un mejor desempeño”, dijo Lebrón.


Los Jueyeros comparten el tercer puesto del Sureste con los Grises de Humacao, con marca de 3-5.


El nuevo coach de banca de Maunabo es el dirigente de los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), equipo al que guió a los campeonatos de la liga invernal y la Serie del Caribe en las temporadas 2016-17 y 2018.


“Es algo nuevo para mi resumé. El béisbol aficionado ha ido creciendo y hemos visto cómo mucha gente del béisbol profesional se ha integrado al buen béisbol aficionado. Estar trabajando con un dirigente de vasta experiencia a ese nivel (Carlos Ferrer) será de gran ayuda para mi persona y para él. Cosas nuevas que puedo traer y ya él conoce la liga”, expresó Matos.


Lebrón informó que fueron despedidos del cuerpo técnico Amauri Rodríguez y Roberto ‘Concord’ Santana. Además, salió de su puesto Alex Cruz debido a compromisos laborales. Se quedaron Ferrer y el coach José ‘Chepito’ Muñoz.


“Alex Cruz ayudará al equipo en otras funciones”, explicó el tenedor de la franquicia.

Noticia por Héctor “Titito” Rosa

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *