Breaking News
Home » Actividades » ¡Luces, cámara y acción! Comienza en Juncos la preproducción de Los Domirriqueños 2

¡Luces, cámara y acción! Comienza en Juncos la preproducción de Los Domirriqueños 2

(26 de julio de 2018) – En el 2015 se colocó como la cinta puertorriqueña más taquillera de la historia y, esta semana, la producción de Los Domirriqueños 2 se prepara para la preproducción con un rodaje filmado principalmente en el municipio de Juncos.

Así lo informó la directora de la Oficina de Prensa Municipal, Yasenia Dávila Frómeta, tras concluir la primera reunión con el equipo de producción de la película, que combina el talento dominicano y el puertorriqueño con sus mejores comediantes como protagonistas.

Aunque todavía no se darán detalles del elenco y contenido de la película, Dávila Frómeta, adelantó que comenzaron a trabajar con la logística, seleccionar las locaciones y otros detalles de la preproducción que gravitará alrededor del estadio Mariano  “Niní” Meaux. Además, se espera que en los próximos días se realice el casting para seleccionar a las personas relacionadas con el deporte de béisbol y extras del rodaje.

“Esta semana el equipo de producción está separando un área en el estacionamiento donde se celebran las Fiestas de Pueblos para mudar allí la tramoya, equipos y demás artefactos necesarios para rodar la película. También utilizarán espacio del cuartel municipal”, comentó la portavoz del alcalde junqueño, Dávila Frómeta.

Expresó que el primer ejecutivo, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión puso a la disposición de la producción a los directores de las dependencias municipales como Obras Públicas municipal, del Departamento de Recreación y Deportes y al comisionado de la policía y otros, “para que la producción sea todo un éxito”. De esta forma, también, “apoyar al cine puertorriqueño y proyectar con excelencia a nuestro ‘Pequeño París'”.

El área de las Fiestas de Pueblo de Juncos fue cerrada el pasado lunes, como parte de la preproducción.  La carretera aledaña permanecerá abierta en ambas direcciones para no afectar el tránsito en esa área que da acceso al casco urbano.

 

Check Also

Brigadas de la AAA se moviliza para trabajar avería en Gurabo

Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *