Lotería Tradicional anuncia transición de sus cuentas bancarias esta semana a First Bank

 

(ARCHIVO)

(27-febrero-2024) La secretaria auxiliar del Negociado de Loterías, Lorna Huertas, anunció que, a partir de este viernes 1 de marzo, los pagos de suplidores, así como los correspondientes a premios de la Lotería de Puerto Rico, mejor conocida como Lotería Tradicional, se harán a través del First Bank y sus distintas sucursales a través de la Isla.

Huertas dijo que el proceso de transición de cuentas bancarias afectará las transacciones entre martes y jueves, pero anticipa que ya el viernes todo estará funcionando con normalidad. “Solicitamos que tengan en cuenta que la transición tomará unos días. Queremos que estén informados del proceso para evitar inconvenientes entre nuestros clientes y colaboradores”, explicó.

“Durante el proceso de transición se interrumpirán los servicios de pagos de premios para la Lotería Tradicional en las Colecturías del Departamento de Hacienda, en los Centros 360 y en los Centros de Servicios Integrados. Sin embargo, los Centros de Cambios en Hato Rey, Caguas, Camuy, Humacao, Ponce y Mayagüez, trabajarán en horario regular. Por lo tanto, aquellas personas que vayan a cambiar un billete premiado deberán hacerlo en los Centros de Cambio”, dijo la funcionaria.

A continuación, las fechas con los lugares en la región este  donde se interrumpirán los servicios temporeramente:

Martes, 27 de febrero al jueves, 29 de febrero

Vieques

Jueves, 29 de febrero – Colecturías

Fajardo

Jueves, 29 de febrero – Centros de Servicios Integrados (CSI)

 Loíza

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …