Lotería reanuda Powerball, Kino y juegos instantáneos desde hoy

Foto: Archivo / WALO Radio

(26 de mayo de 2020 – CyberNews) – El secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico del Departamento de Hacienda, José López Ramos, informó que la Lotería Electrónica reanudará, paulatinamente, los juegos que no requieren sorteo presencial a partir de hoy, 26 de mayo.

“Los jugadores podrán realizar sus jugadas de Powerball hasta las 4:45 de la tarde para los sorteos de miércoles y sábado además de jugadas de Kino y cartones de Juegos Instantáneos en los establecimientos autorizados. Eventualmente, realizaremos todos los sorteos que fueron suspendidos por la emergencia y anunciaremos cuándo comenzará la venta de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto y Revancha”, indicó el secretario auxiliar.

Además, López Ramos anunció el lanzamiento de la nueva aplicación de Lotería Electrónica disponible en Google Play y Apple Store. 

“Esta aplicación le permite al jugador escanear sus boletos de jugadas y saber, al instante, si es un ganador. Es un proyecto que llevamos trabajando hace algún tiempo y entendemos que es el momento idóneo para proveerles a nuestros clientes una herramienta que les permita conocer los resultados de sus jugadas de una manera ágil y segura”, añadió.

Check Also

CESCO inicia sistema de citas para la renovación de las licencias vencidas

Foto: WALO Radio (1 de julio de 2020 – WALO Radio) – Hilda Alvarado de …