Los Grises de Humacao se posicionan entre los mejores 8 de la isla

Imagen facebook Grises de Humacao

 

(6-febrero-2024) En un emocionante encuentro de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, nuestros Grises de Humacao se impusieron a los Llaneros de Toa Baja en un partido que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos.

El marcador final reflejó la intensidad del enfrentamiento, con un ajustado 71-63 a favor de los Grises, quienes lograron asegurar su pase a los mejores 8 equipos de Puerto Rico por segundo año consecutivo. La vibrante actuación ante casa llena dejó a los seguidores de Humacao exultantes, mientras el equipo se prepara para continuar su destacada participación en la competición.

Los líderes por parte de los Grises fueron:

– Kenneth Vázquez: 15 PTS

– Cristian Díaz: 12 PTS

– Samuel Delgado: 12 PTS

– Axel Ortiz: 12 PTS

– Jean Vázquez: 11 PTS

– Jorge Santos: 9 PTS

Con una destacada actuación colectiva, el equipo de Humacao eliminó a los Llaneros de Toa Baja, demostrando su habilidad y determinación en la cancha. La victoria apretada mantiene viva la llama de los Grises, quienes ahora se preparan para enfrentar al equipo de Toa Alta en la próxima fase del torneo.

La afición espera con entusiasmo los próximos desafíos que enfrentará el equipo, confiando en que seguirán dejando huella en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.

Check Also

Hallazgo de sustancias controladas en residencial de Las Piedras

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …