Breaking News
Home » Deportes » Los Grises de Humacao rompen mala racha en la Doble A

Los Grises de Humacao rompen mala racha en la Doble A

Pixabay

(23 de abril de 2018) – Durante la continuación de la temporada 2018 de Béisbol Superior Doble A ayer los Grises de Humacao (1-5) y Brujos de Guayama (2-3) compartieron triunfos. A primera hora, los Brujos ganaron 5-3 y en la segunda tanda, Humacao libró su mala racha al dominar con resultado 3-1. 

Los Leones de Patillas (4-2) le tumbaron el invicto a los Jueyeros de Maunabo (5-1), que aún sigue en el primer lugar de su grupo.

Patillas ganó el primer juego con cómodo marcador 11-1, gracias a cinco carreras empujadas de Pedro González. El segundo encuentro fue para los Jueyeros, con pizarra 4-2.

Los Samaritanos de San Lorenzo (4-2) dividieron honores con los Azucareros de Yabucoa (2-4). San Lorenzo venció en el primer choque 4-3 y Yabucoa se apuntó el segundo 5-1. 

También, los Halcones de Gurabo (4-1) defendieron su liderato en la sección al dominar 5-2 a Río Grande (2-3). Los gurabeños aguaron el debut del nuevo dirigente de Río Grande, Juan ‘Puchy’ Velázquez. El segundo partido fue suspendido por lluvia.

Los Artesanos de Las Piedras (3-3) vencieron 7-1 y 3-0 a los Cocoteros de Loíza (2-4). Además, los Mulos de Juncos (3-3) y Cariduros de Fajardo (3-3) compartieron victorias. Juncos se impuso en el primer juego 6-3 y Fajardo hizo lo propio con pizarra 6-2 en el segundo encuentro.

La temporada regular de la Doble A cerrará su primera mitad el 29 de abril, con partidos en 18 estadios, desde las 10:00 am.

Check Also

PNP promueve plebiscito estadidad “sí o no”

Delegación de la Palma | Foto: Suministrada (20 de octubre de 2019) – La colectividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *