Llevan a cabo varios arrestos en comunidades y residenciales de Juncos

(5-febrero-2024) Como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Caguas, llevaron a cabo varias intervenciones en el área policiaca de Caguas donde arrestaron a varias personas y ocuparon sustancias controladas.

En el sector La Polilla de Juncos, se arrestó a Francisco Delgado Agosto de 35 años, a quien le ocuparon 22 bolsas de cocaína y $402 en efectivo. También en la intervención se arrestó a Miguel Gómez Rivera a quien se le ocupó marihuana. En el mismo sector, fue arrestado Johnny Silva Hernández de 37 años y a Carlos Rivera de 33 años, a quien le ocuparon un revólver Colt 38 y cuatro municiones calibre .38.

Por otra parte, en la barriada Las Flores de Juncos se arrestó a Jean Estrada González de 24 años, a quien le ocuparon 30 bolsas de marihuana, 16 bolsas de cocaína, marihuana y $431.00 en efectivo. También, fue arrestado Ricardo Flores de León de 24 años, a quien le ocuparon sustancias controladas.

También, en el residencial Narciso Varona de Juncos, se arrestó a Harries González Gómez de 27 años, a quien se le ocupó marihuana y Wesley Sanabria Feliciano de 35 años, a quien le ocuparon cocaína, marihuana, crack, heroína y $868 en efectivo. Durante esa intervención fue arrestado Edgar Flores Gómez de 53 años, a quien le ocuparon cocaína y $59 en efectivo.

Por último, durante las intervenciones fueron ocupados los vehículos Hyundai Accent el cual poseía gravamen de desaparecido y el vehículo Hyundai Elantra, ya que posteriormente se le solicitará órdenes de allanamiento para continuar con la investigación.

Estos casos fueron consultados con el fiscal de turno, quien citó a las partes para el 8 de febrero de 2024, para la radicación de cargos correspondientes.

Más adelante se ampliará la información.

 

Check Also

Hombre resulta herido de gravedad en accidente en Humacao

21 de abril de 2024 – Las autoridades investigan un accidente de auto de carácter …