Lleno de energía pura el concierto de Danny Rivera en CBA de Humacao

POR: LUIS DE JESÚS REYES 

30 de diciembre de 2013

Foto por: Luis De Jesús Reyes
Foto por: Luis De Jesús Reyes

Todo un “éxito”. Así podría catalogarse el esperado concierto del cantautor Danny Rivera en el recién inaugurado Centro de Bellas Artes (CBA) de Humacao, el pasado sábado 28 de diciembre y que casualmente llevaba por título el nombre de Éxitos Navideños. 

El espectáculo, que contó con invitados de altura como Mario Enrique Velázquez, Eric Landrón, Aries Crofresí, el joven violinista, Alejandro Manuel y el pianista puertorriqueño, de talla mundial, Adlan Cruz, comenzó poco después de las 8:00 p.m. y culminó a eso de las 10:15 p.m., con un entramado de canciones navideñas que elevaron la voz del público en más de una canción.

Al son de afamadas melodías de la época, tanto Rivera como sus invitados, lograron cautivar a un auditorio con espacio para personas de todas las edades.

En entrevista EXCLUSIVA para este medio, el interprete habló su puesta en escena, la que catalogó como una llena de “pura energía”.  Rivera se mostró sumamente contento y nos confesó que para él “lo importante es lo que hace la música con los seres humanos… no importa la edad [la música brinda] “energía pura y eso contagia a todo el mundo”.

SONIDO

A preguntas de este medio, el afamado exégeta de Dos amantes confesó que no hace nada para mantener su impecable voz, que a sus 68 años presenta pocos vestigios de cansancio.

Por último, Rivera exhortó esta Navidad a “que todo el mundo siga gozando en la familia y que haya en la familia felicidad, paz y amor entre todos”.

SONIDO

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *