Llega nuevo programa con sabor a cultura popular y lucha libre a WALO Radio

El programa será moderado por Emanuelle Santiago, Stephany Amalbert y Joel Torres de Contralona

(2-diciembre-2022) A tan solo un día de celebrar oficialmente los 100 años de la radio puertorriqueña, Contralona PR, Inc, en conjunto con WALO Radio Oriental, se placen en anunciar el estreno de EL SPOT, un programa dedicado a la audiencia que le gusta el tema de la lucha libre, pero también todo lo que sucede en el ámbito de la cultura popular, entiéndase películas, series, cómics, gaming y más.

El programa, con duración de 1 hora, será moderado por Emanuelle Santiago, Stephany Amalbert y Joel Torres, 3 de los 13 integrantes que pertenecen a la plataforma Contralona. EL SPOT estrenará este jueves, 8 de diciembre, a las 7 de la noche, a través de WALO Radio. Se podrá escuchar a través del 1240 AM (área oriental de la isla) y el 105.1 FM de tu radio (toda el área este y metro) y se podrá ver a través de las redes sociales de WALO Radio y Contralona.

EL SPOT también contará con invitados especiales de todas las ramas previamente mencionadas como Mark Nieves (Contralona y PR Gamer), ‘Su Majestad’ El Profe (Contralona), entre otros.

“Me llena de mucha alegría ver a nuestra marca regresar a un medio tan importante y eficaz como lo es la radio, y más aún en la emisora cual considero mi casa”, mencionó Joel Torres, director y cofundador de Contralona, quien también labora en WALO como director técnico, productor técnico y locutor.

“Será un programa bien distinto a lo que estamos acostumbrados a presentar. La audiencia de la lucha libre profesional de hoy día no solo consume lucha, también son fanáticos de las series que vemos en Netflix, HBO MAX, siguen otros deportes, les encanta los juegos de video, y a eso vamos, a hacer de EL SPOT un lugar donde se sientan identificados, puedan pasarla muy bien y mantenerse al día con todos estos temas”, añadió.

Tanto Emanuelle Santiago como Stephany Amalbert, además de ser “fiebrús” de la lucha libre y de la cultura popular, son dos jóvenes preparados en el ámbito profesional de los medios. Santiago es egresado de la Universidad del Turabo (UAGM) donde estudió comunicaciones y Amalbert es egresada de Columbia Central University donde estudió cine.Nuevamente, te esperamos en EL SPOT en vivo este jueves, 8 de diciembre, de 7 a 8 de la noche a través de WALO Radio: 105.1 FM, 1240 AM, waloradio.com y WALO App descargándola en tu dispositivo móvil.

Check Also

Escalan fábrica donde se apropiaron de cableado y herramientas en Yabucoa

(26-enero-2023)  Un escalamiento se reportó esta mañana en las facilidades de la fábrica Olein Recovery …