Breaking News
Home » Actividades » Llega la Navidad en grande a la UPRH

Llega la Navidad en grande a la UPRH

Navidad

18 de noviembre de 2014

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) recibirá la Navidad este año con un concierto que reunirá a varias agrupaciones en el recinto el próximo martes, 25 de noviembre, a las 6:30 p.m.

El magno evento se celebrará en la Plazoleta Central del Recinto y contará con la participación del Coro y Banda de Desfile de la UPRH y la participación especial de la Banda de Conciertos de Puerto Rico, dirigida por Ángel “Cuco” Peña.

El espectáculo estará dirigido por el profesor Germán Peña Haddock, Director del Coro de Conciertos y la Banda de Desfiles de la UPRH. Los estudiantes que componen la Banda de Desfiles de nuestra Institución lo son la banda, abanderadas y el cuerpo de baile.

“Los invitamos a celebrar, reflexionar y disfrutar con buena música esta época tan significativa para muchos”, exhortó el Profesor Peña Haddock, quien adelantó que interpretarán melodías navideñas populares y reconocidas por el público.

La actividad es sin costo alguno y abierto a todo el público. Para más información puede comunicarse con el Decanato de Estudiantes al (787)850-9328 o mantenerse atento a las redes sociales de UPRH bajo el nombre UPRH Comunica para más detalles.

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *