Breaking News
Home » Actividades » Llega la Navidad en grande a la UPRH

Llega la Navidad en grande a la UPRH

Navidad

18 de noviembre de 2014

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) recibirá la Navidad este año con un concierto que reunirá a varias agrupaciones en el recinto el próximo martes, 25 de noviembre, a las 6:30 p.m.

El magno evento se celebrará en la Plazoleta Central del Recinto y contará con la participación del Coro y Banda de Desfile de la UPRH y la participación especial de la Banda de Conciertos de Puerto Rico, dirigida por Ángel “Cuco” Peña.

El espectáculo estará dirigido por el profesor Germán Peña Haddock, Director del Coro de Conciertos y la Banda de Desfiles de la UPRH. Los estudiantes que componen la Banda de Desfiles de nuestra Institución lo son la banda, abanderadas y el cuerpo de baile.

“Los invitamos a celebrar, reflexionar y disfrutar con buena música esta época tan significativa para muchos”, exhortó el Profesor Peña Haddock, quien adelantó que interpretarán melodías navideñas populares y reconocidas por el público.

La actividad es sin costo alguno y abierto a todo el público. Para más información puede comunicarse con el Decanato de Estudiantes al (787)850-9328 o mantenerse atento a las redes sociales de UPRH bajo el nombre UPRH Comunica para más detalles.

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *