Llega “la luz de verdad” a la Comandancia de Humacao

(25 de enero de 2019 – Actualizada) – ¡Como boca de lobos! Así estuvo la Comandancia de Humacao, luego de que por 16 meses, se quedara sin servicio de energía eléctrica tras el paso del huracán María, el 20 de septiembre de 2017. 

Sin embargo, a partir de hoy, los agentes y ciudadanos podrán beneficiarse de “luz de verdad y dejarán de escuchar el molestoso ruido de una planta eléctrica”, así lo dijo representante Reinaldo Vargas a través de WALO.

“Después de tanta lucha y unión de muchas agencias, hoy se energizó la comandancia de Humacao. Además, los aires acondicionados están en los muelles en espera del desembolso de Hacienda. También vamos a pintar el edificio”, informó el también exempleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El edificio de la Comandancia de Humacao han tenido varias situaciones relacionadas a fallas en la planta física. La falta de servicio eléctrico, de aires acondicionados inoperantes, falta de ventilación, hongos, filtraciones y hasta las aguas negras en su alrededores, fueron varios de los incidentes reseñados en waloradio.com y WALO 1240 AM.

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *