Llega el centro de servicio “Humacao Quick Lube”

Humacao Quick Lube | Foto: Pixabay


(8 de mayo de 2019 – Contenido auspiciado) – La región este de la isla ya cuenta con un centro completo para brindar servicio a autos y vehículos de todas las marcas y modelos. Se trata de Humacao Quick Lube el cual abrió sus puertas en la Avenida Boulevard del Río, en los predios de Automotores del Este en Humacao.

En Humacao Quick Lube se ofrecen servicios de cambio de aceite y fitro así como el chequeo de los componentes principales del auto, todo por técnicos certificadosespecializados que pueden diagnosticar cualquier desperfecto o atender cualquier situación preventiva que necesite su vehículo al momento.

La empresa es dirigida por Roly Falgueras, quien posee una vasta experiencia en la industria automotriz local y entiende la importancia de ofrecer un servicio de excelencia siempre. A través de sus años ligado a la venta y servicio de autos, ha logrado que todo el equipo de trabajo de Humacao Quick Lube esté orentado en garantizar la calidad de cada trabajo que llevan a cabo, no importa cuán grande o pequeño sea.

Una de las particularidades que caracteriza Humacao Quick Lube es que le brinda a sus clientes un menor tiempo de espera, de manera que pueden entrar y salir a la mayor brevedad. Además, sus precios competitivos lo hacen el lugar ideal para mantener su carro en perfectas condiciones.

Para obtener un servicio rápido,  económico y confiable junto a una atención personal de primera, lleve su auto a Humacao Quick Lube, abierto de lunes a sábado,  de 7:30 am a 5:00 pm, en las instalaciones de Automotores del Este. 

Avenida Boulevard del Río, Humacao: 787-333-0655

Contenido auspiciado

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *