Llega a Caguas y se prepara para su segundo día la caminata “Mis Pasos X Tu Vida”

(27 de junio de 2017)-Ciudadanos y grupos realizan a menudo actividades para recolectar fondos para causas que afectan a otros, sin embargo, el propósito de la caminata “Mis Pasos X Tu Vida” es el propio testimonio de su organizador, John Torres, un campeón de la lucha contra el cáncer.

En entrevista con Para el Récord, el caminante que, está seguro que de enterarse, sus médicos no lo dejarían caminar otra edición, contó que su propósito, es ayudar con aportaciones económicas que sirvan para dar apoyo a niños y sus familias que atraviesan condiciones de salud, especialmente cáncer y que son atendidos en el Hospital de El Niño, institución a la que se le donarán los fondos recaudados.

La Caminata “Mis Pasos X Tu Vida” a beneficio del Hospital del Niño se realiza desde hoy martes 27 de junio hasta el jueves 29 de junio. Para información puede comunicarse al 787-783-2249.

Mañana será el segundo día de caminata y culminará este jueves en el pueblo de Las Piedras. 

Escuche lo que comentó John Torres:

Por su parte, Yamilka Rosa, explicó que el Hospital del Niño atiende unos 3,000 niños en 50 pueblos a los que ofrecen servicios y que precisamente durante el verano, los recaudos reducen.

El Hospital del Niño, es un centro de salud que también apoya al Departamento de la Familia con niños con necesidades especiales dentro de su núcleo familiar y que quizás no reciben el tratamiento médico adecuado.

Escuche lo que explicó Yamilka Rosa:

 

Check Also

Activan policías para cumplir con orden ejecutiva en el sureste

Zona turística en el malecón en Naguabo | Foto: Archivo / WALO Radio (Joshuan Pérez) …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *