Listos los Artesanos del Béisbol AA para la Entrega de Uniformes

El evento será transmitido a través de los 1240 AM y el 105.1 FM de WALO

Las Piedras, Puerto Rico – El viernes 28 de febrero, la comunidad de Las Piedras se reunirá en un evento de gran importancia para los Artesanos locales. A las 7:00 PM, en La Casa de la Madre Capitulal, ubicada detrás de la Casa Alcaldía, se llevará a cabo la esperada Entrega de Uniformes a los jugadores del equipo Las Piedras Artesanos.

El evento será una excelente oportunidad para que los fanáticos y residentes del área muestren su apoyo al equipo local. Los jugadores recibirán sus nuevos uniformes, que estarán representados por diferentes colores y estilos, y que reflejan el orgullo y la dedicación que este equipo pone en cada juego.

El evento será transmitido a través de WALO y es uno abierto al público en general. Se espera que los residentes de Las Piedras se acerquen para disfrutar de una tarde de confraternidad, al mismo tiempo que celebran el esfuerzo y el espíritu de equipo que caracteriza a los Artesanos. ¡No te lo pierdas!

La mayoría de los juegos locales de los Artesanos serán transmitidos a través de WALO 1240 AM y el 105.1 FM. Pendientes a nuestra programación regular y redes sociales para detalles.

Itinerario de Juegos:

 

Check Also

Sistema de Salud Menonita celebra su primer evento “Ciclismo por tu Corazón”

(11-febrero-2025) Con el objetivo de fomentar la prevención de enfermedades cardiovasculares y promover un estilo …