Listo Jantony Ortiz para subir al ring este sábado

Jantony

2 de octubre de 2014

El prospecto invicto humacaeño Jantony Ortíz se encuentra en los toques finales de su preparación para su próximo compromiso ante el mexicano Gilberto Mendoza este sábado, 4 de octubre, en el Bahia Shrine Temple en Orlando, Florida.

Jantony viene de su gran debut el pasado 7 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York y luego de una gran demostración en su natal pueblo de Humacao, donde obtuvo su segunda victoria como profesional por la vía del nocaut. El joven humacaeño no ha parado de entrenar y se canta estar listo para su tercer reto.

“Estamos muy contentos con la preparación para esta pelea, hemos estado trabajando diferentes detalles y haciendo unos ajustes, estamos listos para esta gran pelea, estoy emocionado de pelear en Orlando para todos los puertorriqueños”, sostuvo Jantony.

El mexicano Gilberto Mendoza duplica a Jantony en experiencia con un récord de cuatro victorias y tres derrotas, pero aun así Ortiz está convencido que está listo para el reto que tendrá en Mendoza.

“Sabemos que Gilberto nos supera en experiencia a nivel profesional, lo hemos visto y sabemos cómo vamos a trabajarlo este sábado”, comentó Jantony Ortíz quien junto a su equipo de trabajo estarán partiendo a la ciudad mágica de Orlando este hoy jueves, 2 de octubre.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *