Listo el humacaeño Jantony Ortiz para su debut en Las Vegas

Jantony Ortiz5 de diciembre de 2014

El invicto prospecto humacaeño y peso mosca, Jantony Ortíz (3-0, 2KO’s), entrena a todo vapor para su compromiso ante el mexicano Sergio López (2-2-1), el sábado, 13 de diciembre, en el Cosmopolitan Hotel de Las Vegas.

Luego de obtener una cerrada victoria ante el veterano Gilberto Mendoza en la ciudad de Orlando, Florida el pasado 4 de octubre, el ex miembro de la selección puertorriqueña en los juegos Olímpicos 2012 en Londres, reconoció que tenía que hacer ajustes en su entrenamiento para tener unos mejores resultados.

“Aprendimos mucho de la última pelea y por eso hicimos un campamento perfecto para esta pelea ante Sergio López. No nos podemos desesperar cuando ocurren situaciones dentro de la pelea”, indicó Ortiz.

El talentoso peleador humacaeño incorporó al invicto peso minimosca Angel “Tito” Acosta para trabajar el plan técnico táctico que presentará ante López.

La empresa Cotto Promotions ha llevado a Jantony a importantes escenarios. “Estamos muy contentos con Jantony, es un gran peleador con grandes habilidades. Es parte de nuestro plan llevarlo a pelear en las plataformas y en los escenarios más importantes para que todos los fanáticos puertorriqueños y amantes del boxeo lo conozcan y se identifiquen con él”,  comentó el vicepresidente y promotor Héctor Soto.

Jantony Ortíz estará peleando por primera vez en su carrera en la famosa ciudad de Las Vegas y estará partiendo junto a su equipo de trabajo hacia la capital del juego el próximo miércoles, 10 de diciembre.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *