Liga de Baloncesto Puertorriqueña confirma a los Grises de Humacao como una de las 44 franquicias de la temporada

 

Para más información en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP.

(5 de septiembre de 2022) – El apoderado de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), Orlando J. López Rivera confirmó oficialmente la participación del equipo para la temporada venidera que comienza en diciembre, junto al presidente de la liga, el Sr. William López, la pasada semana.

López Rivera informó que cuenta con todo el apoyo de la Administración Municipal de la ciudad, el director de Recreación y Deportes, el Sr. Johnel Rivera Lao y su alcalde, Julio L. Geigel Pérez. Hay que recordar que los Grises de Humacao hicieron historia al lograr obtener una gran victoria ante el entonces equipo invicto, los Capitalinos de San Juan en la pasada temporada. Fueron un equipo contendor y durante los pasados 3 años han clasificado entre los mejores 16 de la Liga.

“De parte de toda la administración de los Grises de Humacao LBP, reafirmamos nuestro compromiso genuino con todos los fanáticos y patrocinadores de nuestra Ciudad Gris.

Por cuarto año consecutivo continuaremos trabajando arduamente en la confección de un equipo contendor al campeonato. En adición, esta temporada nuestra fanaticada Gris tendrá una experiencia única antes, durante y luego de cada partido local.

Por último y no menos importante, seguiremos impactando las comunidades y residenciales de Humacao. Permanecemos con nuestro plan de trabajo que incluye clínicas deportivas, charlas y actividades recreativas para el beneficio de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el apoderado de la franquicia humacaeña.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …