Líder de pescadores de Punta Santiago acude con alcalde a la zona sobre la rampa

 

Martin Soto explica al alcalde de Humacao, Julio Geigel, personal de Tetra Tech y el director de proyectos de Humacao las razones para una rampa elevada. (Facebook)

(24-enero-2023) Tras la reunión que convocó el alcalde de Humacao, Julio Géigel a los pescadores de Punta Santiago, sobre la anhelada rampa que lleva esperado hace más de 20 años, el líder de estos, Martin Soto explicó que acudieron a la zona para que directivos de la nueva empresa Tetra Tech, entendiera cuales son sus peticiones .

Soto dijo que tienen pendiente una próxima reunión en donde se discutirán otros asuntos, no obstante el Cuerpo de Ingenieros y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) tienen que aprobar los permisos para entonces dar paso al proyecto.

El municipio de Humacao en un comunicado de prensa informó que la empresa contratada fue necesaria ya que la que estaba previamente contratada no tuvo avances significativos dentro de las solicitudes exigencias realizadas por el Primer Ejecutivo.

La compañía Tetra Tech tiene experiencia y trayectoria en este tipo de proyectos, tanto en Puerto Rico como fuera de la isla.

Check Also

Escalan fábrica donde se apropiaron de cableado y herramientas en Yabucoa

(26-enero-2023)  Un escalamiento se reportó esta mañana en las facilidades de la fábrica Olein Recovery …