Líder comunitario de Yabucoa exhorta continuar los planes familiares en la temporada de huracanes

Foto: Suministrada

(16 de agosto de 2021 – WALO Radio) – El líder comunitario del Grupo Apoyo a Yabucoa, Lenis Rodríguez, exhorta a las comunidades a continuar plan familiar en la temporada de huracanes 2021.

“Continúen trabajando fuerte en llevar seguridad y vayan identificando áreas susceptibles a inundaciones en esta temporada de huracanes 2021. El evento de Grace sirvió de poner en práctica lo que debemos de hacer observar áreas inundables, fallas del tendido eléctrico, encamados en nuestros sectores observar el oleaje, ríos y además colaborar con las agencias tanto municipales como estatales. Velar por nuestra comunidad Camino Nuevo y Yabucoa es nuestro deber y compromiso por eso nos mantenemos en contacto por todos los medios con nuestra gente de Yabucoa”, comentó Rodríguez.

“La experiencia de María nos hizo más fuertes y organizados. Ahora nuestra comunidad ayuda a otras comunidades en algún caso que se nos solicite. Nuestro Grupo Apoyo a Yabucoa dirá presente para ayudar”, agregó el líder comunitario.

Por otro lado, anunció que el sábado, 18 de septiembre 2021 habrá limpieza de costas número #17 en la playa Lucía desde las 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Los voluntarios pueden participar siguiendo el protocolo para evitar el contagio con la pandemia, utilizando mascarillas y desinfectantes de manos en todo momento.

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …