Líder comunitario de Vieques afirma directores de agencias están enajenados de realidad social en las islas

El líder comunitario de la Isla Nena de Vieques, Ismael Guadalupe, arremetió hoy contra el Director de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel torres, por su supuesto desinterés en los servicios que ofrecen las lanchas de Fajardo a los residentes de las islas municipios.

Para Guadalupe, el Director del DTOP, así como los directores de la Autoridad de Trasnporte Marítimo, se encuentran enajenados de la realidad por la que atraviesan los residentes de las islas y denunció la falta de participación de su comunidad en la toma de decisiones de las agencias.

SONIDO

El líder comunitario realizó las expresiones en respuesta a las declaraciones que hiciera ayer Torres, quien aseguró que la posibilidad de un aumento en las tarifas de las lanchas no es una realidad.

SONIDO

Check Also

Las Piedras y Caguas activan planes de emergencia ante el apagón de Miércoles Santo

(16-abril-2025) Los alcaldes de Las Piedras y Caguas, Miguel Micky López y William Miranda Torres …