Libre bajo fianza sujeto que disparó a su pareja por celos

Policia

Cargos criminales por fueron radicados en la tarde de ayer, miércoles, en el Tribunal de Fajardo contra Erick Lee Cintrón Figueroa, de 23 años, sospechoso de haber disparado contra su pareja el pasado mes de febrero en una estación de gasolina de ese pueblo.

El hombre, a quien se le apoda “Barbie”, supuestamente cometió el delito para la fecha del 21 de febrero en el garage Shell de Fajardo, cuando, según la Policía, este, motivado por celos, se armó de un arma de fuego y disparó contra su ex pareja consensual, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada al Hospital Caribbean de Fajardo y posteriormente transportada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.

La Agente Olga Matos Williams, del C.I.C. de Fajardo, en unión al fiscal Rodolfo Ocasio, presentaron la prueba ante la juez Aleida Ramos Mansó, quien determinó causa y le impuso una fianza de $80 mil dólares la cual fue prestada. Cintrón Figueroa quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Dúo roba gasolinera de Caguas esta madrugada

Foto: Archivo / WALO Radio (12 de enero de 2021) – A las 4:12 de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *