Libre bajo fianza hombre que supuestamente mató a su hermano en Luquillo

Suministrada)
(Suministrada)

5 de diciembre de 2014

Un hombre de 50 años, sospechoso de haber asesinado a tiros a su hermano el pasado martes en Luquillo, fue acusado criminalmente esta mañana por cargos de asesinato y Ley de Armas.

De la investigación realizada por la Policía se desprende que John Rivera Gómez dio muerte con un arma de fuego a su hermano mayor, Alberto Rivera Gómez, de 55 años, en el barrio Sabana del mencionado pueblo.

Los hechos ocurrieron el 2 de diciembre de 2014 y al momento de su detención al imputado se le ocuparon varias armas de fuego, entre ellas, dos rifles, una escopeta cargada y una pistola calibre .45 (para la cual posee licencia). También se le confiscó un vehículo Mitsubishi Mirage.

Tras la pesquisa del agente José Lebrón, agentes adscritos al C.I.C. Área Fajardo, radicaron los cargos criminales contra este. La jueza Aleida Ramos, del Tribunal de Fajardo, determinó causa fijando una fianza de $1, 025,000.00 dólares, la cual prestó a través de una compañía fiadora privada, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 17 de diciembre del 2014.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *