Libre bajo fianza hombre que agredió a su pareja y se escondió en motel

(8 de octubre de 2019) – Las autoridades radicaron tres cargos por la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (Ley 54) contra Ángel L. Román Guzmán de 46 años por hechos ocurridos a las 1:44 de la madrugada de ayer en la urbanización Villa Blanca en Caguas.

La Policía detalló que Román Guzmán agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, se atrincheró en la habitación 19 del motel La Fuente, ubicado en la carretera 842 kilómetro 6.2 en Caimito Alto y luego de varias negociaciones se entregó.

El hombre, residente de Caguas, fue detenido ayer a las 9:00 de la mañana.

La jueza Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas ordenó una fianza de $15 mil dólares, diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El sospechoso quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 28 de octubre del año en curso.

El agente Mario Martínez, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *