Libre bajo fianza hombre de Las Piedras

Fotos: Suministradas por la Policía de Puerto Rico

(20 de febrero de 2019 – Cyber News) – Un individuo quedó libre bajo fianza al ser procesado luego que le ocuparan un arma de alto calibre en Las Piedras, informaron las autoridades.

El imputado fue identificado como Miguel Cruz Serrano de 27 años y residente de Las Piedras, señaló el informe de novedades.

El agente Javier González adscrito a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Bryan Díaz, informó que al sujeto se le radicaron cargos por violación a los artículos 5.06 y 6.01 de la Ley de Armas.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el barrio Tejas de Las Piedras, donde a Cruz Serrano se le ocupó un AR 15 Pistol marca Tactical calibre 223, dos cargadores y 58 municiones.

El caso fue consultado con el fiscal Miguel García y el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao determinó causa e impuso una fianza global de $50,000 dólares que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *